¿Quiénes somos en OfertasToDay?


¡OfertasToDay es tu sitio para publicar, comprar y ahorrar en ofertas en línea!

Olvídate de buscar en tiendas, del tráfico y de gastar valioso tiempo en filas para comprar unas ofertas o para publicar un anuncio de la oferta del día de tu negocio. Para ésos días de reuniones con los amigos, la familia o tu pareja está OfertasToDay. Disfruta de un buen día de fiesta con las mejores ofertas sin preocuparte por el dinero y así dedicando tiempo a lo que más te importa...

Con OfertasToDay el tema de las ofertas ¡está resuelto!. Aprovecha al máximo tu hora de descanso en la oficina, en tu casa, la fiesta o donde sea, termina tus tareas en el tiempo que quieras sin preocuparte por las compras, recibe ofertas exclusivas en tu celular sin mayor complicación, ya que con OfertasToDay puedes ofertar de entre más de 10.000 negocios en todo México, aprovecha las fabulosas promociones que tienen con nosotros y paga como tú quieras: con efectivo al recibir o en línea con débito/crédito o una cuenta PayPal... Si no puedes ir a tu negocio preferido ¡nosotros hacemos que éste vaya a ti!.


Todos nuestros paquetes cuentan con los siguientes servicios totalmente GRATIS: Publicar ofertas, Mensajería, A quién seguir, Explorar, Ver videos, Ver ofertas, Crear Notas, Guerra de precios, Crear Eventos, Crear anuncios, Publicar videos, Bolsa de trabajo y Servicios.
Para saber los precios de nuestros paquetes visita la sección Mejorar cuenta.

Los precios y tiempos de duración de nuestros servicios adicionales son los siguientes:
• Crear anuncio $25 MXN por 5 días
• Agregar video a perfil $49 MXN por 30 días
• Publicar oferta de empleo $39 MXN por 30 días
• Publicar mi servicio $89 MXN por 30 días


Cofundador y CEO
Livrädo Sandoval

Cofundador
Gerardo Cervantes